Body
Carmen Zapata Flores |
Luis Navarro Ardoy |
Sebastián Ferreira |
Maestra en Artes Visuales, (Facultad de Artes y Diseño, UNAM) Especialista en Políticas Culturales y Gestión Cultural (UAM-I) Licenciada en Diseño y Comunicacion Visual (FESC-UNAM). Ha trabajado con pueblos originarios como: wixaritari (huicholes), ñu saavi (mixtecos), mayas, nahuas y hñahñu (otomies) con quienes ha desarrollado cuatro materia- les: Lotería Cultural Mixteca, Memoria Nahua, Jamädi: Semillas del sol y el libro ilustrado Palaal (Niñez en Maya)Ganadora del Premio Nacional de Servicio Social (CISS 2018), su interés primordial se centra en la imagen simbolica, la interculturalidad y los estudios de las infancias en contextos vulnerables. Actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Ciencias Sociales en El Colegio de San Luis, llevando a cabo una investigación con niños y niñas del desierto Potosino. | Luis Navarro Ardoy es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Granada. Doctor por la Universidad Pablo de Olavide, imparte docencia en el Departamento de Sociología vinculada a las técnicas de investigación social y a las habilidades básicas en sociología. Como presidente del Comité de Investigación Práctica Sociológica en la Federación Española de Sociología está realizando acciones estratégicas para la divulgación y comunicación del conocimiento social. En los últimos años se ha interesado por la medida, operacionalización y análisis de datos de encuestas de seguridad ciudadana y por la calidad de vida en prisión. | Actualmente soy el Cofundador de CheWey estudio, una startup de desarrollo de soluciones empresariales de alta gama, en la cual hacemos uso de diferentes herramientas digitales y de comunicación innovadores para ayudar de manera inteligente y elegante a nuestros clientes. Lead Project Management en Draco Studios, un estudio de juegos indie mexicano creado con mucho amor. Profesor de Gamification en Universidad ESDIE. Universidad dedicada a impartir educación superior, con énfasis en el uso intensivo de los medios de comunicación digitales en los procesos educativos. También soy un fanático de los videojuegos, boardgames, wargames, cine, cultura japonesa y de las nuevas tendencias en el diseño y desarrollo de comunicación. |